¡Libérate de lo Tóxico!

Transforma tu vida emocional y toma el control

Libérate de relaciones tóxicas con el taller online «Claridad», guiado por la psicologa Sandy Trujillo

¿Te sientes atrapado/a en relaciones tóxicas que minan tu bienestar emocional y felicidad?

Es momento de tomar el control de tu vida amorosa y emocional. Este taller está diseñado específicamente para ayudarte a romper con patrones negativos y construir relaciones saludables y satisfactorias.

Da clic o toca el botón abajo y continúa este viaje de transformación personal hacia una vida emocionalmente equilibrada y plena.

¿Quién es Sandy Trujillo?

Psicóloga – Psicoterapeuta Ecuatoriana

Sandy Trujillo es psicóloga y psicoterapeuta ecuatoriana, fundadora y CEO de Mente Alegría. Con una formación sólida en psicología cognitivo-conductual y terapias contextuales, Sandy se dedica a ayudar a las personas a mejorar sus relaciones y bienestar emocional. Ofrece una variedad de servicios, incluyendo terapia individual, de pareja y familiar, así como talleres y grupos de apoyo enfocados en temas como la prevención, identificación y manejo de relaciones tóxicas.

Sandy tiene una Licenciatura en Psicología por la Universidad Técnica Particular de Loja, y ha obtenido certificaciones en psicoterapia y consejería familiar. Además, cuenta con una maestría en Psicología Clínica y Sexología aplicada por la Escuela Clínica y de Ciencias de la Salud de Tarragona, España y una maestría en terapias contextuales aplicado en parejas por ITECOC-Instituto de Terapias Conductuales y Contextuales-México

A través de su método «Claridad», Sandy trabaja para ayudar a sus clientes a identificar patrones tóxicos, cambiar creencias limitantes, desarrollar habilidades de comunicación efectiva y establecer límites saludables, para lograr relaciones saludables y duraderas. Su enfoque es integrador y considera aspectos biopsicosociales para brindar un apoyo integral a sus pacientes.

Con este curso aprenderás

Orientado para:

  • Jóvenes adultos que quieren aprender a soltar
  • Hombres y mujeres en relaciones conflictivas
  • Para ti que desea mejorar tu bienestar emocional
  • Personas en proceso de autotransformación

Requerimentos

  • Necesita una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet, lápiz y papel. LISTO.
  • El taller se encuentra grabado y podrás acceder a las clases 24/7 a tu propio ritmo.

Transforma tu vida emocional y toma el control

Puedes tener acceso al taller online «Claridad: ¿Tóxico Yo?» por 

15$ USD

Da clic o toca el botón abajo y continúa este viaje de transformación personal hacia una vida emocionalmente equilibrada y plena. 

Al dar clic serás redirigido a la página de pago.

Sandy Trujillo – Powered by Digital Visum

×